Legally Blonde: The Game es un divertido videojuego basado en la imprescindible película protagonizada por Reese Witherspoon 'Una rubia muy legal', donde los jugadores tendremos que acompañar a una joven (no necesariamente rubia) en su camino por convertirse en abogada.
Legally Blonde: The Game aúna las mecánicas de los puzles match-3 con los videojuegos conversacionales en los que podremos decidir qué respuesta queremos dar a cada situación y, en función de esto, cambiar el destino de nuestra protagonista. Al igual que en la película que da título a este videojuego, también aquí nuestra protagonista empezará la historia con un señor lamentable como pareja. Por suerte, también tendremos a nuestro lado a amigas conscientes de ello y capaces de hacernos ver el poco sentido que tiene que sigamos con alguien como él. Conforme vayamos avanzando, iremos detectando dinámicas muy dañinas en la relación de las que podremos salir si tomamos las decisiones correctas. Del mismo modo, conforme vayamos avanzando en nuestra carrera conoceremos a nueva gente y seremos conscientes de nuestro potencial como abogadas.
En lo tocante a la mecánica en sí, para poder conseguir los logros y objetivos que se nos plantean en el juego a la hora de poder avanzar, tendremos que resolver puzles match-3 donde nuestra misión no es otra que reunir tres o más piezas del mismo color formando una línea vertical u horizontal, así como un cuadrado con cuatro piezas o una línea con forma de L o T. Teniendo esto en cuenta, tendremos que cumplir los objetivos de cada nivel y, con los puntos obtenidos, ir decorando la casa de nuestra protagonista, obteniendo nuevas prendas con las que vestirla y, por supuesto, avanzando en la parte narrativa del juego.
Legally Blonde: The Game es un juego muy divertido, que mezcla decenas de mecánicas y elementos distintos para crear un título entretenido, narrativamente cautivador y gráficamente destacable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Legally Blonde: The Game. ¡Sé el primero! Comentar